*.- Protección Civil emite recomendaciones
Ensenada BC 2 de agosto de 2014 (AFN).- El director de Protección Civil Municipal, Arturo Granados González, informó que durante este sábado y parte del domingo se presentarán lluvias ligeras en la zona urbana de Ensenada, así como en las delegaciones El Sauzal, La Misión, El Porvenir, Santo Tomás, Eréndira, Francisco Zarco y Maneadero.
Detalló que continuarán relámpagos esporádicos, y en las zonas cercanas a la sierra se recibirán mayores precipitaciones pluviales, teniendo mayor precaución en las delegaciones de Camalú, Colonet, Ojos Negros y Valle de la Trinidad.
Refirió que “especialmente hay que tener precaución a partir de las 16:00 horas del sábado, así como la madrugada del domingo, ya que continuarán las lluvias”.
El titular recomendó a la población no tirar basura en las alcantarillas, ríos, presas y barrancas; guardar en una bolsa de plástico los documentos más importantes, no caminar por zonas inundadas, no acercarse a postes o cables de electricidad.