Arrestan a seis presuntos narcomenudistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Arrestan a seis presuntos narcomenudistas

TIJUANA, BC - lunes 15 de agosto de 2011 - AFN.
1745

TIJUANA, BC 15 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo diversos operativos durante el fin de semana, en zonas de conflicto de  Tijuana, donde se capturaron a seis narcomenudistas.

Uno de ellos tuvo verificativo en el callejón Naciones Unidas, en la zona Norte, donde los policías estatales detuvieron a José Luis Frutos Macías, de 53 años de edad, por posesión de 14 dosis de heroína.

En la calle Chihuahua y la calle Sánchez Ayala, de la misma zona, fueron arrestados Francisco Alejandro “N”, de 17 años, y José Guadalupe Soria, de 45 años, por traer consigo siete y cinco dosis, respectivamente, de la droga conocida como “cristal”, así como una dosis de cocaína.  

Mientras, en la zona Este de la ciudad, los uniformados detuvieron a Manuel López Astorga, de 41 años, en la calle principal de la colonia El Florido, por tener 25 dosis de la droga “ice”.

En la calle La Venta, de la colonia Mariano Matamoros, se capturó a Sergio Beltrán Escobedo, de 27 años de edad, con 22 dosis de “ice”, en tanto que Víctor Manuel Valenzuela López, de 46 años, fue puesto tras las rejas al encontrársele 18 dosis de “cristal”, cuando deambulaba por la calle Loreto, en la colonia El Pípila.

Los seis sujetos fueron llevados ante el ministerio público federal.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano