Tijuana BC 9 de julio de 2014 (AFN).- El Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito y el Club Tijuana Oil Drippers anunciaron -en rueda de prensa- que realizarán diversas actividades familiares, a favor de recaudar fondos para el proyecto “Avancemos juntos por un CRIT en Baja California”.
Luego de que se hiciera público el apoyo, la presidente de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, agradeció a ambas organizaciones y a los medios por la difusión que se le ha dado a cada uno de los eventos programados para la causa.
Manifestó que ya está por cumplirse el plazo para reunir los 126 millones de pesos, necesarios para garantizar la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California, por lo que dijo que se trabaja en el cierre de actividades recaudatorias que será el próximo 2 de agosto.
Por su parte, Rossy Torres Ramírez, organizadora del evento “Día y Noche de Estrellas para nuestros Niños” –a beneficio del CRIT- informó que dentro del mismo se contará con la presentación de cantantes reconocidos internacional y localmente, entre los que destacan intérpretes ganadores de premios Grammy.
Explicó que esta actividad se realizará el sábado 12 de julio, de las 12:00 a las 24:00 horas, en los jardines frente al mar del Hotel Rosarito Beach, con costos que van desde los 450 a 600 pesos; las ganancias se dividirán en 50% para “Avancemos juntos por un CRIT en Baja california”, y el otro 50% para el Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito.
Por su parte, el secretario de Tijuana Oil Drippers, Ismael Romero, señaló que la exposición y verbena “Tijuana Oil Drippers por un CRIT en Baja California” se llevará a cabo el domingo 13 de julio en el estacionamiento de Plaza Fiesta, de las 8:00 a las 20:00 horas.
“Se trata de un evento familiar donde serán exhibidos alrededor de 300 autos de la marca Volkswagen conocidos como “bochitos”, y además habrá una verbena popular donde se podrán degustar diferentes platillos tradicionales”, manifestó.
Finalmente, Ismael Romero aseguró que “Tijuana Oil Drippers por un CRIT en Baja California” no tendrá costo alguno, ya que “se busca crear espacios para la convivencia familiar y que se adecue a todos los bolsillos”.