TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- El arzobispo Metropolitano, Rafael Romo Muñoz lamentó el suicidio del día de ayer, e insistió en la necesidad de fomentar los valores familiares entre la comunidad.
Esta mañana, Romo Muñoz ofició la misa de confirmación para una escuela en la colonia Juárez, en la que destacó las necesidades de continuar apoyando a la Iglesia con sus Diezmos, además recordó los festejos de los 50 años de la Diócesis en esta ciudad.
Cuestionado al finalizar la ceremonia de este sábado, sobre la muerte de un joven de 29 años, quien durante más de cinco horas amenazó con lanzarse de una denuncia las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Zona del Río, dijo que como ya lo ha repetido en otras ocasiones es necesario fomentar los valores.
"Lo he dicho y repetido, es necesario trabajar al interior de la familia', realizó un exhorto a los padres y madres para que no se aleguen ji dejen que sus hijos lo hagan, ya que al final del día es primordial la comunicación entre todos.