TIJUANA BC 14 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Miembros del Festival de Artesanos llevaron su trabajo al Centro de Gobierno, con la intención de darse a conocer y aprovechar este "Día de San Valentín", expuso Ana María Soto, representante de la organización.
Alrededor de 30 "stands" fueron colocados en el exterior de las oficinas gubernamentales, después de recibir el apoyo del diputado Mario Osuna, quien les tramitó la autorización para hacerlo.
Soto reconoció que con dicho apoyo podrán publicitarse de manera gratuita para que más ciudadanos conozcan el arte de la región y destacó que son en promedio 300 los asociados que participan en el festival, el cual recorre varios puntos de interés de la ciudad, desde el Malecón de Playas de Tijuana, hasta el parque Morelos.
En el sitio, los participantes elaboraron aretes, pulseras, atrapa sueños, entre otros artículos.
Asimismo, resaltó la entrevistada que se encuentran en pláticas con el Ayuntamiento de la ciudad para que se les permita exponer en el parque que se ubica entre los dos edificios de gobierno, en próximas fechas.