TIJUANA BC 8 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- El ex alcalde Carlos Bustamante Anchondo manifestó estar tranquilo respecto a las finanzas que entregó al actual Ayuntamiento, que encabeza Jorge Astiazarán Orcí: "ni me he ido, aquí sigo", subrayó.
Esta mañana, el ex Edil acudió a la reunión semanal del grupo “Jesús Reyes Heroles”, en el cual lo felicitaron por ser este día su onomástico, además de que recibió elogios por su labor al frente de la pasada administración.
Entrevistado sobre lo que después se dijo que fue malinterpretado respecto a un pasivo mayor al anunciado en la transición, dijo que estaba tranquilo ya que lo que el reconoció del adeudo recibido por la presente administración, era lo que había al momento de finalizar su gestión. El ex-Presidente municipal dijo que como tijuanense permanece en esta ciudad.
Bustamante Anchondo explicó que suele suceder que lleguen facturas para pago después del cierre de una administración y que algunas se encontraban en tránsito.
El ex alcalde hizo saber por otra parte que esperará al último día del mes de marzo, fecha en la que el Órgano Fiscalizador Superior de la entidad concluirá su auditoría para poder comentar sobre el tema, ya que primero debieron de entregar los libros a esta dependencia para validar las cuentas, “no me voy, aquí estoy”, afirmó.
Sobre la relación con Astiazarán, Orcí, insistió en que es buena ya que son amigos desde hace muchos años y “no hay ningún problema que yo vea”.