TIUANA BC 8 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Con la emoción reflejada en sus rostros, llenos de júbilo y esperando el inició juego de los Xoloitzcuintles de Caliente contra Rayados de Monterrey, 20 menores de la casa hogar El Faro –ubicado en la delegación La Mesa-, disfrutaron de este encuentro deportivo coordinado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y las autoridades del equipo tijuanense.
Al calor de las risas, porras y un ambiente de alegría, los pequeños aficionados gritaron emocionados con cada jugada que realizó su equipo favorito, al momento que disfrutaban también de un refrigerio, lo que les permitió olvidarse por unas horas del frío que acompaña a la temporada.
La casa hogar El Faro, ubicada a un costado del bulevar Insurgentes, a la altura del panteón Los Olivos, alberga a menores que van desde los primeros meses de edad hasta los 18 años. Actualmente cuenta con poco más de 40 menores bajo su resguardo.
Preocupados por integrar actividades recreativas y de sano esparcimiento para los pequeños, autoridades de la casa hogar solicitaron acudir a uno de los encuentros de Xolos en la localidad, por lo el equipo tijuanense- otorgó 20 pases para los pequeños de la casa hogar, quienes fueron supervisados en todo momento por cinco adultos.