Vacunan a empleados del Ayuntamiento
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Vacunan a empleados del Ayuntamiento

TIJUANA, BC - miércoles 15 de enero de 2014 - AFN .
1615
TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Con un total de mil vacunas disponibles, desde hoy hasta el próximo viernes 17 de enero, en coordinación con personal de la Secretaría de Salud del Estado se estará vacunando a los trabajadores del Ayuntamiento de Tijuana.
 
Los primeros en recibir la vacuna fueron los empleados de Oficialía Mayor ubicada en la planta baja del Palacio.
 
Los trabajadores manifestaron estar de acuerdo con la medida, ya que es necesario por el contacto diario que tienen con la gente.
 
Por su parte Adrián Murillo subdirector médico de la división Municipal de Salud expresó que esta es una “Campaña preventiva de vacunación” contra la influenza, que es un padecimiento regular de esta temporada invernal. 
 
“El objetivo es proteger y atender al personal que está atendiendo a la ciudadanía aquí en el Ayuntamiento” manifestó el subdirector médico.
 
Los elementos del sector salud estarán recorriendo las diferentes oficinas del Palacio de las 10:00 a las 14:00 horas durante los días miércoles, jueves y viernes de esta semana.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano