TIJUANA BC 14 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Comerciantes de la plaza “Santa Cecilia” se reunieron hoy con el delgado del Centro, Daniel Romero Mejía, para tratar los temas de horario en que deberán abrir, la extensión de sus módulos, así como los lineamientos bajo los cuales operan para darle continuidad al proyecto de reactivación de este lugar.
Los comerciantes que se ubican en la plaza han tenido problemas con los vendedores ambulantes, a lo que el delegado, dijo que el propósito de la autoridad municipal es armonizar.
Si los conflictos son por falta de acuerdos e información, la delegación puede actuar como mediador para lograr un convenio y equilibrar la situación entre ambos comerciantes, indicó el funcionario.
Para resolver esta cuestión se estarán llevando una serie de entrevistas individuales con los comerciantes a lo largo de la semana, con el propósito de aclarar los motivos por los cuales existe tal desigualdad y concertar un acuerdo, así como los parámetros que deben cumplir como comerciantes en la plaza.
En la reunión también estuvieron presentes el Secretario General de la Delegación, Benjamín Herrera; el Jefe de Zona, Marco Pérez; y el Presidente de la Plaza Santa Cecilia, Everardo Rodríguez.