TIJUANA BC 13 DE ENERO DE 2014 (AFN).- La tradicional celebración de día de reyes por parte del grupo de transportistas “Calfia”, se llevó a cabo ayer con la participación de más de mil 500 choferes y sus familias que disfrutaron de la entrega de regalos y convivencia.
El presidente de grupo transportista, Arturo Aguirre, indicó que el eventoes una tradición dentro de la empresa desde hace tres décadas, mismo que fue creado por el fallecido ex presidente de Calfia, Gregorio “Goyo” Barreto.
En la celebración se entregaron juguetes para los hijos de los choferes de la empresa con más unidades en la ciudad, así como una comida mexicana para todos y otros regalos, además de la tradicional rosca de reyes.
También se realizó una rifa de artículos diversos que iban desde aparatos electrónicos y para el hogar hasta premios en efectivo. Algunos de los asistentes ganaron múltiples premios debido a que se entregaban dos boletos por chofer.
Hizo saber que el encuentro familiar tiene un doble propósito, el deconvivir y dejar de lado el estrés que conlleva el trabajar en el transporte público.
Asimismo, espera que la fiesta pueda realizarse pormucho tiempo más.