TIJUANA BC 10 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Hoy se instaló la Comisión de Desarrollo Social a cargo de siete regidores, eligiéndose como presidente a José Cañada, mismo que dijo, se encargará de vigilar que los programas de apoyo lleguen a la ciudadanía.
En la ceremonia de instalación a cargo del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, el funcionario indicó que se comprometió velar por la aplicación correcta de los apoyos que entrega el gobierno, así como solucionar las problemáticas sociales.
Reiteró que será la ciudadanía quien se encargue de vigilar el buen funcionamiento del programa a desarrollar, ya que su apoyo ayudará a vencer los retos de rezago que existen en la ciudad.
Por su parte, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Laura Ayala Saenz, expresó durante la administración actual el gobierno escuchará las necesidades de la gente.
Asimismo, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ranier Falcón, hizo saber que es de suma importancia fortalecer los programas sociales que benefician a la ciudadanía.