TIJUANA BC 7 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Después del primer levantamiento de propuestas por parte de la Comisión de la Familia del Ayuntamiento de Rosarito, la ciudadanía manifestó que desean una mayor promoción y refuerzo en los valores de la sociedad, tales como solidaridad y respeto.
El regidor que preside la comisión, Gregorio Madrigal, indicó que como una de las primeras acciones de la comisión se realizó un sectorial donde se solicitaron propuestas ciudadanas para tener una guía de prioridades.
La ciudadanía pidió la promoción de los valores, conceptos que los regidores buscarán incorporar a través de los padres de familia para que funcionen como conductos y promotores de las buenas acciones.
También reforzarán programas de trabajos comunitarios donde las familias aprendan responsabilidad hacia el medio ambiente y solidaridad dentro de la comunidad.
Otra de las propuestas fue un mayor acercamiento con asociaciones civiles, petición que se ha atendido con una campaña de repartición y apoyo para que los que necesiten soliciten lentes y aparatos auditivos.