TIJUANA BC 7 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Adultos mayores, miembros de los diversos Clubes de la Alegría de la ciudad, dieron a conocer sus principales necesidades a las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como parte de las actividades y continuidad de programas establecidos.
La subdirectora de Vinculación de DIF Tijuana, Berenice Almaraz acudió en representación de la Primera Dama, Elia Manjarrez, para escuchar de primera mano las necesidades de cada uno de los asistentes, quienes solicitaron, servicios médicos con Geriatras, mano de obra para realizar reparaciones en diversos clubes, y muebles diversos para satisfacer las necesidades de todos los que acuden a las reuniones.
Asistentes al evento, agradecieron la apertura y preocupación de las autoridades del DIF para atender las necesidades de los sectores vulnerables.
También, se les dio a conocer que será en fechas próximas cuando tanto la Subdirectora de Vinculación como la presidenta del Patronato, visitarán cada club para atender más peticiones.