Teresita Balderas se reunió con integrantes de la Unión de Librerías de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Teresita Balderas se reunió con integrantes de la Unión de Librerías de Tijuana

TIJUANA BC - viernes 8 de mayo de 2026 - AFN.
598

TIJUANA BC 8 DE MAYO DE 2026 (AFN).- La síndica procuradora Teresita Beltrán Balderas, se reunió con una comitiva de la Unión de Librerías de Tijuana, encabezada por Pedro Serrano García, para analizar la realización de la Feria del Libro de Tijuana 2026.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer la cancelación de ese evento, programado para este mes de mayo, debido a una serie de retrasos e inconvenientes en la planeación del evento.

Al respecto, Balderas Beltrán destacó la importancia de la cultura como uno de los ejes más importantes para la administración municipal, y señaló que se llevan a cabo las revisiones correspondientes a la Secretaría de Cultura del municipio, para resolver la situación y programar para otra fecha la realización de la Feria del Libro de Tijuana.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano