MEXICALI BC 7 DE MAYO DE 2026 (AFN).- Un grupo de ciudadanos provenientes de San Quintín acudieron al congreso de Baja California, para pedir que una parte del ahorro de 52 millones de pesos aprobado por los diputados sea canalizada a resolver las necesidades del municipio.
José Rojas Salazar, residente de la ciudad, indicó que, tras escuchar la declaración de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, de que la mayoría del dinero puede destinarse a beneficio de la comunidad, decidieron venir a la capital del Estado para exponer la situación y problemas que tienen en esa zona.
“Hay muchas necesidades, exigimos luz, certeza jurídica, instalación de red de agua potable, pavimentación de la carretera federal Benito Juárez, 2 kilómetros y 8 kilómetros para Vicente Guerrero, además de la ampliación a cuatro carriles”, expuso.
Los vecinos, con cartulinas y lonas, exhibieron los temas que, consideran, deben ser resueltas en San Quintín a la brevedad.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN