Patrulla Espiritual no ha concluido el proceso de regulación en Mexicali: Medina Amarillas
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Patrulla Espiritual no ha concluido el proceso de regulación en Mexicali: Medina Amarillas

MEXICALI BC - jueves 30 de abril de 2026 - AFN.
667

MEXICALI BC 30 DE ABRIL DE 2026 (AFN).- El futuro del nuevo centro de rehabilitación de la Patrulla Espiritual en el fraccionamiento San Miguel en Mexicali, depende de un proceso de regulación que aún no se ha concretado, expresó el Secretario de Salud en la entidad, Adrián Medina Amarillas.

El funcionario indicó que la regulación está condicionada a que se cumplan los lineamientos sanitarios y de derechos humanos establecidos por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

En ese sentido, recordó que los antecedentes de la organización no son menores, debido a que sus centros en Tijuana y Rosarito fueron clausurados por irregularidades en el trato a los internos, aunque posteriormente lograron regularizarse. 

“Lo importante es que los espacios sean dignos, seguros y que respeten la voluntad y los derechos de las personas”, señaló.

Aunque el funcionario aseguró que no se han recibido nuevas denuncias, advirtió que cualquier reincidencia en estas prácticas ilegales derivará en el cierre inmediato de los espacios.  

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano