TIJUANA BC 28 DE ENERO DE 2026 (AFN).- Con filas de entre 40 minutos y hasta una hora, residentes de Playas de Tijuana y la zona de El Mirador enfrentaron complicaciones para salir de la delegación la mañana de hoy miércoles, debido a las obras de reencarpetado que se realizan en la prolongación de la calle Segunda.
Desde temprana hora, el tránsito vehicular se vio severamente afectado, principalmente en el horario de mayor afluencia, cuando padres de familia se dirigen a dejar a sus hijos a la escuela y trabajadores se trasladan a sus centros laborales; automovilistas reportaron congestionamientos prolongados a lo largo de la vialidad intervenida.
Las obras iniciaron el martes 27 de enero y están programadas para concluir este miércoles 28, como parte de trabajos realizados de manera previa a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Tijuana y a la inauguración del viaducto elevado.
El martes 27 se registró un caos vial en la zona, debido a que no hubo aviso previo por parte de las autoridades sobre la ejecución de estas labores. A través de redes sociales, usuarios señalaron tiempos de espera de hasta casi dos horas para poder salir de Playas de Tijuana.
Fue hasta la tarde del martes cuando se dio a conocer la realización de los trabajos, luego de múltiples quejas ciudadanas por las afectaciones a la movilidad en esa área de la ciudad.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN