Descanse en paz, Raúl Reynoso Nuño
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Descanse en paz, Raúl Reynoso Nuño

TIJUANA BC - miércoles 17 de diciembre de 2025 - AFN.
2760

TIJUANA BC 17 DE DICIEMBRE DE 2025 (AFN).-  Desde 2018 siendo director de Comunicación Social del gobierno del Estado, el periodista Raúl Reynoso Nuño empezó a presentar problemas de salud que, en algunos momentos fueron de suma gravedad y en los años posteriores, sufrió recaídas que logró superar de manera exitosa. 

Sin embargo, este miércoles 17 de diciembre de 2025, alrededor de las 9:30 de la mañana se conoció de su deceso, a la edad del 65 años, aunque todavía no se ha precisado la causa que provocó su muerte. 

Los primeros informes señalan que fue internado en el hospital del ISSSTECALI en Mexicali, pero con un desenlace fatal, no obstante los cuidados que mantenía a raíz de los primeros quebrantos en su salud. 

En junio de 2018, Reynoso Nuño fue hospitalizado en Tijuana por una descompensación que se dijo que sufrió y que le fue detectada tras una revisión a la que se sometió.

En esa ocasión le visitaron en el hospital el entonces gobernador, Francisco Vega de la Madrid y su esposa Brenda Ruacho.

El 4 de enero de 2024 Reynoso Nuño, quien ya radicaba en Mexicali, fue reportado de nueva cuenta en estado muy delicado, por lo que sus familiares solicitaron sangre O negativo, ya que habría sido ingresado en terapia intensiva, en el hospital del ISSSTECALI en la capital del Estado, por problemas cardíacos. 

Y el 26 de diciembre del mismo año volvió a recaer, por lo que de nueva cuenta fue necesario solicitar donadores de sangre. 

Reynoso Nuño, además de haber estado en la función pública, se inició en los medios de difusión dónde forjó una larga trayectoria como periodista. 

Formó parte de una numerosa familia de políticos y comunicadores, cuyo padre fue el destacado locutor Francisco Javier Reynoso, quien fue conocido por varias generaciones de Tijuana por programas en XEXX como el denominado "Por las Calles y Colonias de Tijuana" y sobre todo, por uno dedicado a Francisco Gabilondo Soler, por lo que los ciudadanos le traspasaron el apodo de aquel, llamándolo "Cri Cri".

Descanse en paz y nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos.

Esquela
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano