TIJUANA BC 3 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y Carlos Torres Torres se han separado y se encuentran en vías de formalizar su divorcio, según información obtenida por Agencia Fronteriza de Noticias.
Por lo que se sabe hasta el momento, los todavía esposos han quedado en buenos términos y sobre todo, cuidando la tranquilidad de la familia que han formado, dijo una Fuente.
Marina y Torres Torres contrajeron nupcias el 20 de septiembre de 2019, poco antes de que la actual gobernante rindiera su protesta como presidenta municipal de la ciudad de Mexicali.
Los esposos continuaron juntos hasta la actual administración, donde Torres Torres tuvo un papel preponderante al encargarse de proyectos especiales del gobierno Estatal y posteriormente, del municipal de Tijuana.
Luego abandonó ambos cargos, después de que les cancelaron las visas de turista por parte del gobierno de Estados Unidos, en una acción de Torres Torres anunció el 10 de mayo pasado, informando que derivado de su caso también le habrían retirado la visa a su esposa, la gobernadora.