TIJUANA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (AFN).- El próximo mes de diciembre será inaugurado el Viaducto Elevado, el cual vendrá a solucionar los problemas de movilidad en Tijuana, aseguró el alcalde Ismael Burgueño Ruiz.
De acuerdo con el primer edil, el Viaducto disminuirá, entre otros, la carga vial en el bulevar Bellas Artes, toda vez que no será necesario que los automovilistas desciendan a la zona Río, sino que tomarán el Viaducto para llegar a El Mirador, El Soler y Playas de Tijuana, entre otros puntos.
“Ya nosotros traemos esa ruta que nos va a ayudar mucho en el esquema de movilidad, eso también va a bajar mucho el flujo vehicular aquí entrando a la avenida Internacional. Ese viaducto viene a ser una bendición para Tijuana”, dijo.
Refirió que además de ser una obra de primer nivel, solucionará problemas en materia de movilidad, como son las vialidades que bajan por la central camionera y llevan al puente de las 5 y 10. Según dijo, los automovilistas podrán tomar el Viaducto Elevado en el que les tomará alrededor de 10 minutos el trayecto.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN