TIJUANA BC 28 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- Conductores de autos particulares y de unidades de transporte público han sufrido percances, salidas de camino, incluso choques contra postes y árboles ante el arribo de las precipitaciones en la ciudad; como es el caso del choque de un taxi frente al parque Morelos y una volcadura en el "Parque de las Quinceañeras".
En el primer caso, un taxi de ruta se impactó esta mañana contra un poste en la avenida Insurgentes, a la altura del Parque Morelos, lo que dejó como saldo a siete pasajeros atendidos en el lugar.
De acuerdo con la información preliminar, seis personas fueron clasificadas en estado verde y una más en amarillo, sin que se registraran lesiones de gravedad.
Una de las usuarias del transporte afectado señaló que los pasajeros recibieron la indicación de esperar a la aseguradora; sin embargo, algunos decidieron retirarse debido a que necesitaban llegar a sus trabajos, al no contar con una justificación laboral para este tipo de incidentes.
En otro percance, un accidente vehicular que culminó con volcadura de una camioneta se registró sobre la vía rápida Oriente a la altura del conocido "Parque de las Quinceañeras".
El vehículo involucrado fue una GMC Yukon, la cual, según señalaron las autoridades, perdió el control debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado.
Durante el percance, la unidad derribó varios árboles antes de terminar volcada a un costado de la vialidad.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para atender el incidente; sin embargo, el conductor no presentó lesiones y no fue necesario trasladarlo a un hospital. El percance dejó únicamente daños materiales.
Tras las precipitaciones presentes en la región, se recomienda conducir con precaución debido al pavimento mojado.
Fotos: Miguel Montalvo / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN