Realizan reunión estratégica de seguridad en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Realizan reunión estratégica de seguridad en BC

MEXICALI BC - martes 19 de marzo de 2013 - AFN.
1504

*.- Asiste el director nacional de Cisen

MEXICALI BC 19 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Para reforzar la estrategia en materia de seguridad, este día, el Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, encabezó una reunión estratégica en la que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno; uno de los tres temas centrales abordados fue la de continuar con la cruzada para abatir los índices que con mayor frecuencia se presentan y afectan a la sociedad, tales como robo de vehículo, robo a casa habitación y extorsiones en sus diversas modalidades.

En la reunión se contó con la presencia del director nacional del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert, quien asistió en su carácter de representante del gabinete nacional de seguridad pública que instruyó el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El mandatario estatal señaló, al término de la reunión, que el acuerdo general de todos los asistentes fue el de reforzar la coordinación con el propósito de cerrar filas y con ello enfrentar a la delincuencia y garantizar la confianza y seguridad de todos los residentes de Baja California.

Estuvieron presentes acompañando a Osuna Millán y a Ímaz Gispert, el general de División Gilberto Hernández Andreu, el general de Brigada Gabriel García Rincón, el vice Almirante Jorge Luis Cruz Ballardo; el Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya y el procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez.

También asistieron los alcaldes, de Tecate, Javier Urbalejo Cinco; de Ensenada, Enrique Pelayo Torres, de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo; y de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano