TIJUANA BC 16 DE MARZO DE 2013 (AFN).- El gobierno municipal recibió, por parte de la Logia Masónica Fénix 10, un donativo de 500 libros, como un apoyo para incrementar el acervo bibliográfico de las bibliotecas públicas municipales.
El donativo realizado por la asociación civil contribuirá a que los lectores tengan más oportunidades para su formación y desarrollo personal, así como aumentar el patrimonio cultural y literario de las bibliotecas municipales para beneficio de los tijuanenses, expresó el presidente de la logia, Ignacio Rivera Salas.
Se informó, por medio de un comunicado, que la titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Juana Laura Pérez Floriano, reconoció el compromiso que la agrupación ciudadana tiene con la comunidad y añadió que el Ayuntamiento busca promover la lectura entre la población.
Los libros donados son de géneros diversos, como cuento infantil, novela, historia y poesía, los cuales podrán consultarse en la biblioteca pública regional Benito Juárez.
En la entrega estuvieron presentes la coordinadora de Bibliotecas Públicas Municipales, María Adolfina Escobar López; el encargado de la biblioteca pública regional Benito Juárez, Ernesto Castillo Ocaña; entre otros.