Reprograman audiencia en el caso de la niña Kim
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Reprograman audiencia en el caso de la niña Kim

MEXICALI BC - viernes 25 de abril de 2025 - AFN.
1670

Por: Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 25 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- La audiencia del caso por el presunto abuso sexual contra la niña Kim, tuvo lugar este viernes en el Centro de Justicia Penal en Mexicali, resultando reprogramada a solicitud de la defensa.

La siguiente audiencia de la investigación por delito de abuso sexual a menor de catorce años (ejecutar actos sexuales), se fijó para el 6 de mayo a las 9:00 de la mañana, a solicitud de la defensa, sin oposición de la fiscalía, para imponerse de nuevos elementos en la carpeta de investigación.

El caso de la niña Kim se dio a conocer en redes sociales, donde la madre de la pequeña dio a conocer los hechos, ocurridos presuntamente el 9 de septiembre de 2024 en el jardín de niños Graciano Viniegra, ubicado en la colonia 27 de Septiembre, en Mexicali.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Tijuana Aytto Abril 2026
Garitas
Ticuan Descansa
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano