Un acto de fe, el viacrucis de Iztapalapa
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Un acto de fe, el viacrucis de Iztapalapa

Ciudad de México - viernes 18 de abril de 2025 - AFN.
1243

Por Alejandro Ramírez

CIUDAD DE MEXICO CDMX 18 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- La alcaldía Iztapalapa se convierte este viernes en epicentro de la fe, con la celebración del Viacrucis 2025.

La representación 182 de la Pasión y Muerte de Cristo en Iztapalapa, evento que recorre una ruta de casi 10 kilómetros con el fin de terminar en el Cerro de la Estrella, tras transitar por los barrios de San Lucas, San Pablo, San Pedro, San José, Asunción, Santa Bárbara, San Ignacio y San Miguel.

El recorrido dará inicio formalmente a las 13:00 horas, cientos de asistentes se dieron cita este Viernes Santo, las calles de Iztapalapa se convierten en un escenario de fe, cultura y tradición.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pondrá a disposición más de 2 mil elementos de seguridad y 450 agentes de control de tránsito. De igual forma, se compartieron los posibles cierres y alternativas viales en la zona.

La realización de las representaciones por la Pasión de Cristo, por lo que se mantendrán activos protocolos para las calles cerradas, y otros aspectos a considerar en la fecha, se espera la afluencia de más de 2 millones de personas en Iztapalapa.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano