En vigor descuento en pasaje de tren y autobús para estudiantes y docentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

En vigor descuento en pasaje de tren y autobús para estudiantes y docentes

Tijuana BC - miércoles 16 de abril de 2025 - AFN.
1406

TIJUANA BC 16 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Desde el 14 de abril entró en vigor el descuento del 50% para estudiantes y 25% para maestros en servicios de autotransporte federal de pasajeros y transporte ferroviario, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT). La medida se mantendrá hasta el 25 de abril.

El beneficio debe ser otorgado por los prestadores del servicio ferroviario en modalidad interurbana y por los permisionarios de autotransporte federal en servicios de primera y económico.

Para acceder al descuento, los beneficiarios deberán presentar una credencial escolar vigente o constancia expedida por su institución educativa, con nombre, fotografía, número de matrícula (si aplica) y sello oficial de la escuela.

La medida es válida exclusivamente para escuelas incorporadas al sistema educativo nacional, incluyendo instituciones como la UNAM, IPN, Colegio de Bachilleres, Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía, así como universidades e institutos públicos y privados en todo el país.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano