MEXICALI BC 27 DE MARZO DE 2025 (AFN).- Los recientes cambios en los mandos de la Policía Municipal tanto en Mexicali como en Tijuana, son muestra de la incompetencia de esos gobiernos para abatir la inseguridad, señaló la diputada federal panista Eva María Vázquez Hernández.
Agregó que ello también es una “clara evidencia” que en Baja California no hay coordinación ni estrategia para enfrentar a los delincuentes.
“Esas mesas de seguridad que tanto pregona la Gobernadora, son reuniones de café, siempre nos dicen que hay que dar un voto de confianza, pero ya no se puede hacer porque muchas vidas se pierden; es claro que el gobierno desde el 2018, está aliado con el crimen, con la política de abrazos no balazos”, indicó.
En ese sentido, Vázquez Hernández lamentó las recientes declaraciones de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, quién dijo sentirse segura en la ciudad y que las “narcomantas” son normales, pidió que pregunten a los mexicalenses si también se sienten seguros.
“Que alguien le diga a la alcaldesa que ella gobierna una ciudad y deje de decir tantas tonterías, y al director de la policía que sea responsable en sus declaraciones, porque esas narcomantas no son recaditos de primaria”, expresó.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas.
Comparte AFN