Inició registro para acceder a la pensión del Bienestar
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Inició registro para acceder a la pensión del Bienestar

Tijuana BC - lunes 17 de febrero de 2025 - AFN.
2057

TIJUANA BC 17 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- La Secretaría de Bienestar Federal informó sobre el registro para el programa de “Pensiones para el Bienestar”, que se llevará a cabo del lunes 17 al viernes 28 de febrero, de 10:00 a 16:00 horas. 

En ese sentido, se dijo que para las personas que en su primer apellido inicie con las letras A, B o C podrán a acudir a su módulo los lunes 17 y 24 de febrero; para los que lleven las letras D, E, F, G, H los martes 18 y 25 del mismo mes. 

Para quienes lleven las letras I, J, K, L, M deberán acudir los miércoles 19 y 26 de febrero; para los de letras N, Ñ, O, P, Q, R los jueves 20 y 27; para los de letras S, T, U, V, W, X, Y, Z los viernes 21 y 28; y para todas las letras el sábado 22 de febrero. 

Para ubicar el módulo de cada persona, se puede ingresar a la página gob.mx/bienestar, según se dio a conocer por parte de la dependencia federal.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano