Anuncian construcción de otro centro de transferencias en Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Anuncian construcción de otro centro de transferencias en Tecate

Tecate BC - jueves 13 de febrero de 2025 - AFN.
815

TECATE BC 13 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- La próxima semana, el gobierno de Tecate colocará la primera piedra de un nuevo centro de transferencias, que se ubicará en las inmediaciones del Paso del Águila, informó el alcalde Román Cota Muñoz.

Refirió que construirán la primera etapa del proyecto, contemplando finalizar en tres meses, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

En esa primera fase incluirán la construcción de un circuito para el flujo de los camiones recolectores de basura, una barda perimetral, la compra de los portones metálicos y una rampa, dijo.

Agregó que para finalizar la obra requerirán destinar 100 millones de pesos, cantidad que el ayuntamiento no tiene, razón por la cual trabajarán por etapas.

Hizo énfasis en que no recurrirán a ninguna licitación para dicho plan, pues los recursos saldrán del presupuesto del gobierno local.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano