TIJUANA BC 6 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- El 95 por ciento de los automovilistas que circulan desde Playas de Rosarito hacia Tijuana, no utilizan el nodo Morelos, tras siete días de su inauguración, aseguró Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) del Estado.
El funcionario mencionó que colocarán mayor cantidad de señalamientos desde el referido nodo hasta el fraccionamiento Santa Fe y otras zonas, para que los conductores tengan claro sobre qué carriles deben circular para subir al puente.
Adelantó que dichos trabajos tomarán alrededor de tres semanas, pues también reajustarán los tiempos de los semáforos y demolerán un espacio de concreto que obstaculiza el tránsito.
Espinoza Jaramillo reconoció que ha sido la misma respuesta que la ciudadanía dio en otras obras realizadas en el municipio de Mexicali; mientras que la gobernadora Marina del Pilar Ávila agregó que lo mismo sucedió también en el nodo Alamar de Tijuana.