Presidirá UABC Consejo Regional Noroeste de la ANUIES
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Presidirá UABC Consejo Regional Noroeste de la ANUIES

MEXICALI BC - jueves 21 de noviembre de 2024 - AFN.
1224

MEXICALI BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AFN).- La presidencia del Consejo Regional Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), recaerá a partir del primero de enero de 2025 en la UABC.

En el marco de la sesión ordinaria celebrada este 21 de noviembre en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la máxima casa de estudios fue designada por unanimidad, como la institución que presidirá dicho consejo para el período 2025-2028.

Luis Enrique Palafox Maestre, en su calidad de rector de la UABC, asumirá formalmente sus funciones como presidente del Consejo Regional Noroeste, desempeñando un rol clave en la promoción de políticas y programas que impacten positivamente a las instituciones de educación superior afiliadas.

El Consejo Regional Noroeste agrupa a 32 instituciones de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora. Su función principal es coordinar el trabajo regional para fortalecer la educación superior, respetando la autonomía y pluralidad de las instituciones asociadas, informó la UABC en comunicado de prensa.

Esta designación es un reconocimiento al esfuerzo constante de la UABC por ser un referente en educación superior no solo en Baja California, sino en la región noroeste y de México.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano