Presentará SIMPATT programa "Juntos por la Educación Ambiental"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Presentará SIMPATT programa "Juntos por la Educación Ambiental"

TIJUANA BC - domingo 29 de octubre de 2023 - AFN.
1100

TIJUANA BC OCTUBRE 29 DE 2023 (AFN).- Un ciclo de capacitaciones denominado "Juntos por la Educación Ambiental", llevará a cabo el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), en coordinación con la organización Nación Verde, informó el titular de la dependencia, Edgar Javier Inzunza López.

Refirió el funcionario, que esto representa un paso importante hacia la construcción de una comunidad más consciente y comprometida con la protección del entorno natural y una oportunidad para aprender y actuar en beneficio del medio ambiente de la ciudad de Tijuana.

En cuanto a las capacitaciones, señaló que son gratuitas e iniciaron ayer 28 de octubre en las instalaciones de Nación Verde, ubicadas en el interior del Parque Morelos, para finalizar el próximo 25 de noviembre.

Inzunza López, puntualizó que se abordarán en total 5 temas, que dieron comienzo con la plática “Huertos urbanos”, para finalizar el tema “Mente Explorando Nuestra Responsabilidad Ambiental”.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano