Debe investigarse a fondo el caso "shots": Gobernadora
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Debe investigarse a fondo el caso "shots": Gobernadora

MEXICALI BC - lunes 10 de julio de 2023 - AFN.
2860

MEXICALI BC 10 DE JULIO DE 2023 (AFN).- Será un juez quien decida sobre la posible apertura del bar “Shots”, en Mexicali, aseguró la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, luego de trascender que los propietarios del lugar solicitaron reabrirlo, pese a estar bajo resguardo de las autoridades.

Al respecto, la mandataria estatal afirmó que en este caso se deben apegar a derecho y se tienen que investigar los hechos que llevaron al cierre del lugar, luego de que el pasado 8 de abril tres jóvenes desaparecieron cuando estaban en dicho bar.

“A mi parecer que se tengan que hacer las investigaciones necesarias, si hubo participación del personal de este grupo, he exhortado a la fiscalía general del estado en diversas ocasiones a que se investigue a profundidad”, dijo.

Por su parte la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez refirió que, hasta el momento, no ha tenido reuniones con los propietarios del establecimiento, y sostuvo que es a través del diálogo como pueden lograr un entendimiento entre los padres de familia afectados por las desapariciones y los empresarios que desean reiniciar actividades.

El sábado 8 de abril del presente año, David Alfonso Melecio Rodríguez, Manuel Bramasco y Mauricio Andrés Verdugo Fragozo, desaparecieron del antro ‘Shots’ en Mexicali, ubicado por la calzada L. Montejano, en la llamada “zona de antros” de la ciudad.

Esa noche David Alfonso y Manuel acudieron al establecimiento junto a otros acompañantes, quienes posteriormente indicaron que Manuel fue al baño y no volvió, por lo que un guardia de seguridad habría ido en busca de David Alfonso, quien también ingresó al sanitario y no lo volvieron a ver.

En el caso de Mauricio Andrés, quien acudió al antro por su propia cuenta con otros acompañantes, se indicó que salió del local antes del cierre y unas personas lo “levantaron”.

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano