Cierran el puente de El Chaparral, ante daños estructurales
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Cierran el puente de El Chaparral, ante daños estructurales

Tijuana BC - lunes 30 de enero de 2023 - AFN.
10120

TIJUANA BC 30 DE ENERO DE 2023 (AFN).- A partir de las 11 de la mañana de este lunes 30 de enero, y hasta nuevo aviso, quedará cerrado el puente El Chaparral, debido a los daños estructurales que registra, y que han sido tema de los ciudadanos, durante la semana anterior.

El cierre temporal de ese paso lo anunció -anoche- la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, quien comentó que se hace esto, en el interés de "prevenir y garantizar la seguridad y el bienestar para todos aquellos que lo utilizan". 

De igual manera, hizo saber que este día estarían en esta frontera, representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para revisar este paso "ante la inminente necesidad de atender y mantener la estructura del Puente “El Chaparral”.

Desde la semana que transcurrió, estuvieron circulando -en redes- imágenes en las que se ve, cómo parte de la base de la estructura del puente está separada.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano