TIJUANA BC 6 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- La Secretaría de Bienestar, titulada por Gerardo López Montes, rindió cuentas ante la Comisión de Régimen Interno de Cabildo, para dar a conocer cuales fueron las acciones realizadas por parte de todas las paramunicipales durante este año.
En relación al Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), la directora Tanya Mota Alvarado informó que existen 520 ubicaciones de Punto Naranja, proyecto que busca consolidar con la capacitación y eficiencia de estos sitios.
El Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), a través del encargado de despacho, Israel Villafuerte Zamora, informó que los árboles donados durante esta administración que ascienden a más de 57 mil sembrados, son cuidados por la propia ciudadanía, a quienes se les brinda capacitación.
El grupo que presentó la Glosa conminó a los ediles, aprobar un punto de acuerdo para que la Coordinación para la Atención de Pueblos Indígenas (CAPI) pueda convertirse en una dirección con presupuesto propio.