TIJUANA BC 13 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Como parte del apoyo del Gobierno del Estado a la ciudadanía, fue emitido un decreto para exentar de recargos a los automovilistas que no han cumplido con sus obligaciones ante la Secretaria de Planeación y Finanzas, en la revalidación de sus placas y licencias.
Emeterio Martínez Villegas, Recaudador de Rentas del Estado en esta ciudad, asistió como invitado a la sesión semanal de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), ante quienes dio a conocer que a través de dicho decreto se podrán poner al corriente los propietarios de vehículos que no han pagado sus placas, dejándolos sin recargos en lo que es láminas, engomados y tarjeta de circulación.
Refirió que dicho beneficio aplica para los choferes que desean renovar sus licencias para conducir, y que por alguna circunstancia no lo hicieron antes de su vencimiento.
El decreto vence el próximo 31 de julio, fecha límite para acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas, tanto para unidades particulares, como para transporte público, refirió Martínez Villegas.
La reunión se realizó en las instalaciones de la Canaco de esta ciudad fronteriza, ubicadas en la Zona del Rio.