HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala
DE ÚLTIMA HORA.- Posterior a la publicación de esta nota, nos aclararon que la invitación es para todos los suspirantes, y no sólo a Eva Moreno. Para demostrarlo nos hicieron llegar también la invitación que se hizo a Fernando Castro Trenti, para abordar el tema “En Morena la transformación la construimos todos”.
TIJUANA BC 12 DE MAYO DE 2026 (AFN).- Pues tal parece que, efectivamente, vivimos nuevos tiempos y las cosas, hasta en política, van cambiando.
Porque antes guardaban más las apariencias y los dirigentes partidistas no hacían nada que pudiera parecer favoritismo, pero con Morena... nada está escrito.
Por ejemplo, la dirigente estatal del partido guinda, Rosina del Villar, está invitando a su militancia a participar en una "asamblea informativa" que tendrá lugar en sus oficinas generales en Tijuana (muy cerquita de AFN), en lo que más parece promoción a favor de un aspirante a la gubernatura.
Bajo el tema “Una Vida de Lucha Dentro de la Izquierda en Baja California”, está convocando para que este viernes 15 de mayo acudan a escuchar a la diputada federal -con licencia-
Evangelina Moreno Guerra, que ha manifestado su deseo por lograr la candidatura de su partido, para la gubernatura de la entidad.
En la invitación, Del Villar afirma que Moreno guerra "compartirá una reflexión sobre la historia de lucha social y política de la izquierda en Baja California, así como la importancia de la organización y la participación colectiva para fortalecer el movimiento de transformación".
Concluye afirmando: "¡Les esperamos para compartir ideas, experiencia y compromiso con la transformación de Baja California!".
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN