HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala
TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2025 (AFN).- Una usuaria de redes sociales publicó en su cuenta de TikTok un video en el que, sorprendida, muestra el impresionante despliegue de escoltas de altos funcionarios que se hicieron presentes en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Tijuana, el pasado 23 de abril.
Los funcionarios, cabe aclarar, no fueron a confesar sus pecados en busca de paz para su alma -ni siquiera entraron al recinto religioso- sino que participaron, en el exterior del Santuario, en el arranque de la campaña federal “Sí al desarme, sí a la paz”.
La mujer, sorprendida por la movilización de camionetas de modelo reciente, algunas de ellas blindadas, y decenas de escoltas que desconfiaban de todo transeúnte, narra en su video que le sorprendió ver la calle limpia, sin saber el motivo de ello.
Segundos después baja de su camioneta la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien saluda a una mujer mientras la espera el arzobispo de Tijuana Francisco Moreno Barrón.
“¿Qué tal? Así el recibimiento para que nuestra gobernadora acuda al confesionario. ¡Ay Dios! ¿Qué pecados tendrá?”, dice en su video.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN