Warner Bros. Pictures estrenó el nuevo trailer de The LEGO Movie y todo es genial. El avance presenta a la mayoría de los personajes, lo que deja que se luzca la voz de las múltiples figuras involucradas, y presenta el conflicto pero sin revelar demasiados detalles.
Phil Lord y Christopher Miller dirigen esta propuesta, sobre un guión original escrito por ellos. Will Arnett, Elizabeth Banks, Chris Pratt, Morgan Freeman, Alison Brie, Will Ferrell, Liam Neeson y Nick Offerman, entre otros, son quienes aportan sus voces para este estreno animado que verá la luz el 28 de febrero del 2014.
La película seguirá a Emmet, una figura de LEGO obediente, común y corriente, que por error es identificada como la persona más extraordinaria y la llave para salvar al mundo. Es llevado a una comunidad de extraños con una misión épica para detener a un malvado tirano, en un viaje para el cual Emmet está desesperada y ridículamente mal preparado.
Pratt (Moneyball) pondrá la voz a Emmet, y estará acompañado por Freeman y Banks, quienes se ponen en el plástico de Vitruvius, un anciano místico, y Lucy, una mujer dura como el acero que confunde al protagonista con el salvador del mundo y lo guía en su búsqueda. Ella llama también al misterioso Batman, una figura de LEGO con voz de Arnett con quien tiene una historia. Brie por otro lado será una compañera de viaje, con Ferrell encarnando a un villano llamado Presidente Negocios, con Neeson como un enemigo llamado Policía Malo y Offerman como un pirata en busca de venganza del Presidente.