"Charlie Countryman" lo nuevo de Shia LaBeouf
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

"Charlie Countryman" lo nuevo de Shia LaBeouf

TIJUANA. BC - jueves 17 de octubre de 2013 - Jessy.
1981
Millennium Entertainment difundió el primer adelanto de Charlie Countryman, película para la que Shia LaBeouf afirmó tomar ácido para compenetrarse más con su personaje. A través de Yahoo! Movies se presentó este esperado avance no sin antes incurrir en una desprolijidad, dado que durante un tiempo figuró una versión, pero posteriormente fue reemplazada por otra muy diferente.
 
Este debut como director de Fredrik Bond, cuenta con guión de Matt Drake (Project X). Se trata de un noir romántico en el que el viajero cuyo nombre titula la película se enamora de Gabi, una belleza rumana cuyo corazón inalcanzable tiene su origen en Nigel, su violenta y carismática ex pareja. A medida que la oscuridad del pasado de Gabi lo envuelve, Charlie se determina a ganarse su amor o morir en el intento.
 
Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen, Rupert Grint, Melissa Leo y Til Schweiger completan el destacado elenco de esta propuesta, que ya ha pasado por el Festival de Berlín y el de Sundance.
 
Su fecha de estreno es el 15 de noviembre del 2013.
 
Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano