Jennifer López y Shakira estarán juntas en el "Super Bowl"
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Jennifer López y Shakira estarán juntas en el "Super Bowl"

Ciudad de México - viernes 27 de septiembre de 2019 - Agencia México.
1046

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-A solo unas semanas de haber comenzando la nueva temporada de futbol americano, se había especulado que Jennifer López y Shakira se estaban disputando el puesto para presentar su show en el medio tiempo del próximo ‘Super Bowl’.

Sin embargo, han sido las propias cantantes quienes han revelado que preparan un espectáculo en conjunto para el próximo 2 de febrero, fecha en que se celebrará la final de la NFL.

Las estrellas latinas publicaron a través de las redes sociales una imagen de la otra, asegurando que estaban listas para el 02.02.20, fecha en la que además la colombiana cumplirá 43 años de edad.

Instagram:

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a esta imagen #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!   ? @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee”, expresó Shakira junto a la fotografía en la que se muestran ambas anunciando el magno evento. 

Instagram:

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano