Pati Chapoy denuncia que su familia fue víctima de extorsión
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Pati Chapoy denuncia que su familia fue víctima de extorsión

Ciudad de México - martes 25 de junio de 2019 - Agencia México.
1144

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE JUNIO DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-La periodista Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una extorsión.

En un primer mensaje, la comunicadora expresó: “Buenos días, regreso a México temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”.

Twitter

En otro mensaje, la conductora detalló: “regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos”.

Twitter

Hace apenas un par de días, la reportera mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram de su viaje a Ladakh, India. Se espera que durante la emisión de su programa brinde más detalles de lamentable hecho.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano