Kate del Castillo rodará cinta junto a Will Smith
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Kate del Castillo rodará cinta junto a Will Smith

CIUDAD DE MÉXICO - viernes 22 de febrero de 2019 - Agencia México.
1409

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE FEBRERO DE 2019 (Agencia México).- Kate del Castillo regresará a la pantalla grande con la película “Bad Boys for Life”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

La artista compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de las redes sociales; sin embargo, no brindó ningún detalle del personaje que interpretará en la cinta.

https://www.instagram.com/p/BuJU5bpBXR4/

Además de Kate, en este proyecto que se estrenará en enero de 2020, también participarán los actores Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y la también actriz mexicana Paola Núñez.

Hasta el momento, la protagonista de “La Reina del Sur” no se ha integrado al rodaje de la película, y por ahora se encuentra en México, disfrutando de la compañía de sus padres.

Cabe señalar que previo a este trabajo, Del Castillo ha filmado otras cintas como “The 33”, “Under the Same Moon” y “The Book of Life”, entre otras.

Fotos:

http://agencia-mexico.com/search.php?search=kate+del+castillo&match_type=all

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano