África Zavala confirma ruptura con Eduardo Yáñez
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

África Zavala confirma ruptura con Eduardo Yáñez

TIJUANA BC - lunes 26 de noviembre de 2018 - AGENCIA MÉXICO.
1779

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE NOVIEMBRE 2018 (Agencia México).- Luego de que Eduardo Yáñez confesara que estaba sin pareja, África Zavala ha confirmado su rompimiento y así se expresó del actor tras 3 años de relación sentimental.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol y a pesar de mostrarse renuente a hablar del tema, la actriz dijo: “estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”.

Al respecto de Yáñez, con quien además compartió créditos en la telenovela ‘Amores con trampa’, Zavala comentó: “Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”.

Finalmente, sobre lo que Lalo comentó sobre su soltería y lo difícil que es mantener una pareja estable para él, la artista comentó: “no he visto lo que me estás diciendo, pero Eduardo siempre va a ser alguien muy querido para mí”.

Video:

Fotos:

http://agencia-mexico.com/search.php?search=africa+zavala

África Zavala confirma ruptura con Eduardo Yáñez
Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano