MÉXICO 7 JULIO 2018 (AGENCIA MÉXICO).- Este sábado se enfrentarán en Samara las selecciones de Suecia e Inglaterra para obtener su pase a semifinales en el Mundial de Rusia.
Debido al auge de la fiebre por la Copa del Mundo, el jugador Zlatan Ibrahimovic, quien no acudió a la justa deportiva, le propuso a su colega David Beckham una apuesta.
Y a través de las redes sociales junto a una fotografía donde aparecen ambos jugadores, el astro de los LA Galaxy, expresó:
“David Beckham, si Inglaterra gana te pago una cena en el lugar del mundo que quieras, pero si gana Suecia me compras lo que quiera en Ikea”.
https://www.instagram.com/p/Bk5rFg4gpsq/?hl=es-la&taken-by=iamzlatanibrahimovic
Poco más de treinta minutos bastaron para que el ex futbolista contestara de esta forma: “Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vengas a ver un juego en Wembley con una camiseta de Inglaterra, y disfrutes de pescado y papás en el medio tiempo”.
Finalmente, Zlatan aceptó las peticiones de David y la apuesta entre estas dos figuras del balompié ha tomado validez a escasas horas de que lleve el tan esperado juego.