Gael García Bernal provoca controversia
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Gael García Bernal provoca controversia

México - jueves 21 de junio de 2018 - Agencia México.
1521

MÉXICO 21 JUNIO 2018 (AGENCIA MÉXICO).- Gael García Bernal empleó su cuenta de Twitter para expresar su odio hacia el presidente Donald Trump; sin embargo, otro personaje que no es de su agrado salió a la luz, lo cual provocó una gran controversia entre sus seguidores.

“Odio a Pepe. Pero odio más a Trump. Pero Pepe anda por ahí”, escribió el actor mexicano. 

https://twitter.com/GaelGarciaB/status/1009433103595659264

Comentario que desató infinidad de respuestas de los internautas, pues mientras algunos lo tomaron con humor, otros comenzaron a reprocharle su tuit.

@sarygc: “Ay Gael de verdad das risa, que opines de Trump no me extraña pues vives en EU pero que opines de la política de México es inaceptable muy mal por ti, si no vives en México y sus problemas del día a día no te afectan mejor tu shhhhhh”.

@rchellet: “Por un lado promoviendo la armonía del Día Después, y por otro mandando mensajes poco claros que parecen incitar al odio. ¡No lo hagas Gael! Espero que borres este tuit y todo lo relativo al Odio. Bueno, lo de Trump puede quedarse”.

Escenario que Gael trató de calmar inmediatamente con la siguiente aclaración: “Me refiero a Pepe, de la selección portuguesa. ¡Ay! ?”.

https://twitter.com/GaelGarciaB/status/1009442765296558080

Fue de esta forma que el histrión dejó en claro que al igual que millones de personas en esta época, además de los temas relevantes que suceden en el mundo, la fiebre por el Mundial en Rusia acapara su atención.    

Foto:
http://agencia-mexico.com/search.php?search=gael+garcia&match_type=all

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano