Dice Barton que la drogaron
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Dice Barton que la drogaron

CIUDAD DE MÉXICO - lunes 30 de enero de 2017 - El Vigía.
1249

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE ENERO DE 2017 (El Vigía). – La actriz Mischa Barton aseguró que su conducta errática el jueves, en el patio de su casa en Beverly Hills, se debió a que la drogaron.

La actriz explicó que se encontraba festejando su cumpleaños 31 en compañía de varios amigos, antes de perder la compostura.

La estrella de The O.C. fue dada de alta el viernes del hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, donde fue internada luego de que sus vecinos alertaran a la Policía de que Barton estaba fuera de control, gritando incoherencias y semidesnuda.

"Cuando bebí (alcohol), me dí cuenta de que algo no estaba bien, pues mi comportamiento se volvió errático y empeoró con el paso de las horas.
"De forma voluntaria busqué ayuda profesional y (en el hospital) me informaron que me habían dado GHB. Tras pasar una noche internada, ahora estoy bien y ya me encuentro en casa. 

Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes. Tengan cuidado de quienes las rodean”, afirmó en un comunicado.

El GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), también conocido como "droga de la violación”, es un depresor que se mezcla comúnmente con bebidas alcohólicas y provoca la pérdida del conocimiento.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano