Hermanos Bichir regresan al teatro juntos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Hermanos Bichir regresan al teatro juntos

MEXICO DF - miércoles 19 de agosto de 2015 - La Silla Rota.
2626

MÉXICO DF 19 DE AGOSTO DE 2015 (La Silla Rota).- Los hermanos Bichir, Demian, Bruno y Odiseo, regresan al teatro con la obra titulada “El último preso”, dirigida por su padre, Alejandro Bichir.

La obra se presentará en el Teatro Helénico durante 10 semanas, y aborda la situación política actual de México.

Se trata de la situación de un país en la que el gobierno va orillando a los ciudadanos a reclamar sus derechos, por lo que el último preso político quiere su libertad a cambio de retractarse de sus ideas revolucionarias.

“Nuestro papel como actores se limita al escenario, pero nosotros estamos muy conmovidos y es muy triste lo que acontece en la realidad. Esperamos que a través de una función de teatro el espectador alcance una experiencia emotiva que le permita tomar decisiones y ver la manera de cambiar las cosas (…) Nosotros soñamos un poco con eso desde niños. Nuestros padres son combatientes y nosotros tenemos el privilegio de llegar al mundo en una familia que ama y respeta el teatro”, señaló Odiseo.

En 1980, fue la primera vez que los hermanos Bichir estuvieron juntos en el teatro.
“A través de las carcajadas se llega a una crítica feroz de un sistema represivo”, dijo.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano