*.-"Estoy seguro de mi mujer"
CIUDAD DE MÉXICO 6 DE MAYO DE 2026 (AGENCIA MÉXICO).- Pedro Moctezuma rompió el silencio sobre los rumores que señalaban un supuesto vínculo sentimental entre su pareja, Claudia Lizaldi, y el actor Juan Soler, dejando clara su postura ante la polémica.
Cuestionado directamente sobre el tema, el empresario aseguró que este tipo de versiones no afectan su relación y destacó la confianza que existe entre ambos:
“No, pues ya sabes, no sé por qué la gente inventaría algo así, pero pues a mí no me afectan esas cosas. Yo estoy seguro de mi mujer y pues esas cosas son como... Los medios son muy canijos, ¿no? De repente como para echarle gasolina al fuego, no sé cuál sea el fin, se me hace un poco feo, ¿no? Porque... pueden afectar, si yo fuera una persona insegura o algo así, pues imagina, ¿no? Pero la verdad es que conozco a Juan muy bien, es mi amigo hace muchos años, entonces pues y a su esposa igual”.
Por su parte, Claudia Lizaldi también reaccionó con humor y tranquilidad, desmintiendo cualquier especulación y reafirmando la cercanía con el actor y su familia: “Cómo dice Pedro, son queridos amigos, tenemos ahí una comida pendiente, una cenita, y ya nos verán ahí a los cuatro disfrutando del amor”.
En medio de la controversia, ambos dejaron claro que no contemplan tomar acciones legales por los comentarios difundidos. Aunque anteriormente Claudia Lizaldi había señalado que analizaba proceder legalmente, ahora cambió su postura y descartó cualquier conflicto con la periodista Martha Figueroa. “No sé quién es Martha Figueroa”, dijo Lizaldi cuando le mencionaron esa posibilidad.
En otro tema, Pedro Moctezuma también fue cuestionado sobre el estado actual de Frida Sofía, hija de su hermano Pablo Moctezuma y de Alejandra Guzmán, asegurando que se encuentra en buen momento: “Increíble, increíble”.
Respecto a los rumores sobre un supuesto embarazo de la joven, el empresario admitió no estar al tanto, aunque reiteró que mantienen comunicación ocasional: “La verdad no sabía del rumor, pero pues, no sé, pero está muy bien. Sí, nos saludamos de repente, hablamos de otras cosas, pero sí”.
Finalmente, expresó su deseo de que en algún momento se dé una reconciliación entre Frida Sofía y su madre, destacando la importancia de ese reencuentro: “Esperemos que sí, yo tengo mucha fe en que sí. Por el bien de las dos y que se reencuentren, será muy bonito”.
Así, Pedro Moctezuma y Claudia Lizaldi ponen fin a los rumores y dejan claro que su relación se mantiene sólida, mientras continúan enfocados en su vida personal lejos de la polémica.