Diego Boneta y Renata Notni habrían puesto fin a su relación después de cinco años juntos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Diego Boneta y Renata Notni habrían puesto fin a su relación después de cinco años juntos

Ciudad de México - martes 31 de marzo de 2026 - Agencia México.
944

CIUDAD DE MÉXICO 31 DE MARZO DE 2026 (AGENCIA MÉXICO).- Circula con fuerza la información de que los actores Diego Boneta y Renata Notni han decidido terminar su noviazgo tras cinco años juntos. La relación, que se hizo pública en 2020, fue una de las más estables y queridas del entretenimiento mexicano. De acuerdo a la información confirmada por la revista Quién, la separación fue de mutuo acuerdo tras entender que su ciclo como pareja había concluido, pero decidieron seguir manteniendo una relación de cariño y respeto, deseándose lo mejor entre sí. Hasta el momento ninguno de los famosos ha confirmado su ruptura públicamente.

A lo largo de los últimos meses se desataron varios rumores sobre posibles conflictos en la pareja. En diciembre de 2025, un video de Renata Notni llorando en TikTok generó especulaciones inmediatas de ruptura; ella aclaró que no tenía relación con Diego. En enero de 2026, un video viral del concierto de Bad Bunny hizo circular imágenes interpretadas como una discusión (incluso un supuesto jalón de cabello), sumado a rumores de infidelidad de Diego con Eiza González y de una relación “tóxica”.

En múltiples entrevistas, ambos actores desmintieron cualquier crisis: confirmaron que ya vivían juntos, que su relación estaba más sólida que nunca y que los celos o videos sacados de contexto no afectaban su vínculo. Diego incluso rompió el silencio para negar públicamente cualquier desacuerdo.

Boneta y Renata Notni se conocieron a finales de 2020 a través de amigos en común. Su relación comenzó a hacerse pública entre finales de 2020 y principios de 2021, convirtiéndose rápidamente en una de las parejas favoritas del público mexicano por su bajo perfil y apoyo mutuo tanto en lo personal como en lo profesional.

Diego Boneta ha tenido otras relaciones públicas con figuras como Angelique Boyer (durante la época de Rebelde), Michelle Salas y Camila Sodi.

Renata Notni, por su parte, mantuvo romances destacados con  Emmanuel Palomares y Andrés Rivero (a quien en alguna ocasión describió como su “primer amor”).

Tras el cierre de este ciclo personal, ambos se enfocan en sus carreras. Diego Boneta está inmerso en su casa productora Three Amigos como productor y escritor, y espera el estreno de Killing Castro, donde interpreta a Fidel Castro junto a Al Pacino.
Renata Notni también vive un gran momento profesional y personal.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano